19Abr
On: 19/04/2022 In: Sense categoria

En el año 2002, el psiquiatra e investigador de la conciencia, David R. Hawkins, presentó una serie de descubrimientos acerca de la consciencia humana. Sus razonamientos fueron una revolución inmediata, ya que demostraba que todos los objetos poseen una energía que vibra en distintas frecuencias. Todos los átomos son energía, así que todos los objetos poseen energía, esa energía vibra y se le conoce como Escala de consciencia.

Un gráfico que, según el científico, va de 1 a 1000, donde ese es el nivel de vibración interna y de evolución de consciencia que cada persona puede lograr. Lo que la Escala de la Consciencia aporta es que una emoción es una forma de vibrar, al igual que lo hace cualquier cuerpo o materia.

Un pensamiento crea una vibración que a su vez crea una emoción. Vibrar en bajas frecuencias potencian que podamos enfermar.

Las de baja frecuencia serian la culpa, la tristeza y la humillación, vergüenza, el orgullo, remordimiento, apatía…

Las de alta frecuencia, el amor, la felicidad y la tranquilidad, alegría.

Entender la manera en como funcionan las energías, nos es útil para entender que no solo el sentirnos bien interiormente, sino también en nuestro entorno, ya que la energía se transmite y se contagia.

Así que dependiendo con la frecuencia que vibremos tendrá una incidencia en nuestro entorno. El lenguaje que utilizamos es uno de los generadores mayores de estos dos niveles.

Por ejemplo para Universo, está formateado por leyes que rigen las relaciones humanas, cuando enviamos información al universo éste nos la devuelve, si por ejemplo pedimos algo, estamos inconscientemente a la espera de una respuesta. Es lo que llamamos ley de la atracción. Si “sembramos” cosas positivas recibiremos cosas positivas. Así que lo que enviamos lo recibimos también.

Una de las cosas necesarias para beneficiarnos de esta ley es ser agradecido, pero también, desbloquear los pensamientos recurrentes negativos, funciona como un imán, atraemos lo que sentimos. Lo primero que podríamos hacer es desbloquear los condicionamientos inconscientes que tenemos; pueden venir del de nuestros antepasados, de la historia familiar, del momento de la concepción, embarazo, primeros años de vida, de las vivencias vividas… Cuanto limpio tengamos nuestro inconsciente de los condicionamientos negativos de nuestra vida, más podremos atraer coses positivas a ella.

En 5 Elements utilizamos la técnica de Heald tranning, para desbloquear todas estas vivencias. Una vez desbloqueados todos estos condicionamientos, ser coherente con lo que pensamos, sentimos y hacemos. Y tener pensamientos positivos, ya que el NO el universo no lo entiende, por ejemplo: Si pensamos no quiero que nunca me falte el trabajo, lo que entenderá el univeso es quiero que me falte el trabajo, tenemos que cambiar nuestra manera de pensar.

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.